TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. PRIMERO:

El CLIENTE contrata los servicios de THESOLVE, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria a los diseñadores designados para la elaboración de la solución.

2. SEGUNDO:

THESOLVE cuenta de un plazo máximo de 15 días para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el desarrollo ha sido enviada. 

3. TERCERO:

Concluida la elaboración de la propuesta del proyecto, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el ambiente elegido por el CLIENTE. Este tendrá acceso a el, a través de una dirección oculta que será una versión Beta. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el desarrollador a cargo. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones vía correo electronico. Una vez aprobada o publicada, el CLIENTE tendrá permisos de administrador al software, para modificar los contenidos sin costo alguno. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entrega, tendrá un costo adicional previo cotización.

4. CUARTO:

El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención de uno de lo administradores del CLIENTE, se realizará una cotización previa para evaluar cambios. 

 

POLITICA DE REEMBOLSOS

 

¿Cómo funciona THESOLVE?

THESOLVE es una plataforma para trabajos que puedan ser realizados de forma remota. Cuando un cliente acepta una propuesta para un proyecto por precio fijo, el cliente hace un pago en garantía. Este pago queda con THESOLVE hasta que el proyecto sea finalizado.

Si ocurre cualquier problema con el proyecto, el mismo podrá ser cancelado. En este caso, el valor que todavía se encuentre en garantía en la cuenta puede ser reembolsado.

En el caso en que haya una cancelación o cambio de requerimientos o definición del proyecto por parte del cliente, por proceso este valor quedará como crédito en la cuenta de THESOLVE hasta calcular/aprobar el monto de reembolso.

Reembolso

En caso que el cliente opte por un reembolso del saldo en garantía, el reembolso será realizado a la cuenta con el método de pago utilizado en la transacción de este pago (garantía). 

Cuando el reembolso no es posible: El reembolso no es posible cuando es solicitado en un plazo posterior a 45 días desde iniciado el proyecto, cuando el cliente no envía la información, se esperara hasta 30 días, o porque el método utilizado no permite la opción de reembolso.

Es importante aclarar que los costos del retiro de cualquier método son responsabilidad del cliente. En ninguno de estos casos THESOLVE se hará cargo de estos costos.

Valor del reembolso

Siempre que fuera aprobado un reembolso, devolveremos el valor total que el cliente depositó. THESOLVE no retiene ningún monto.

Sobre plazos despues del pedido de reembolso: 
 
El proceso se gestiona desde THESOLVE en las próximos 30 días hábiles luego de recibir la solicitud de reembolso.